Las 5 mejores playas en Playa del Carmen.

La Riviera Maya es famosa por contar con una basta riqueza natural, y entre ellas, algunas de las playas más hermosas de México y el mundo. Aquí te hacemos un recuento con las 5 mejores playas en la Riviera Maya y los alrededores de Playa del Carmen.

Calle 28, playa cosmopolita.

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 13.12.02

La playa ubicada en calle 28 y la zona federal marítima en el corazón de Playa del Carmen es quizá y por mucho la más conocida de todas. Desde sus clubs de playa hasta los festivales de música que aquí se organizan como el BPM, la hacen la playa más concurrida y visitada por turistas europeos, estadounidenses, sudamericanos y nacionales. Es una playa cosmopolita y uno de los símbolos de Playa del Carmen. Con sus aguas color turquesa y sus arenas blancas, es un lugar lleno de música, sol y buen ambiente, además de ser el sitio obligado para los turistas que visitan Playa del Carmen.

Akumal, nado con tortugas.

Playa-de-Akumal-Akumal-1

Se localiza a escasos 25 minutos al sur de Playa del Carmen. Es una playa tranquila de oleaje calmado; como una inmensa alberca cristalina ideal para practicar el esnórquel. Akumal es conocida por su nado con tortugas marinas gigantes, mantarrayas, peces y su barrera coralina. Basta con introducirte 20 metros dentro de sus calmadas aguas para poder disfrutar de una de las experiencias más impactantes que podrás tener.

Xcacel, santuario marino.

424186_280008768778555_500509766_n

A solo 30 minutos al sur de Playa del Carmen, Xcacel es una bahía de aguas cristalinas y una playa de fina arena color marfil. Rodeada de manglares, un cenote natural, y vegetación abundante es conocida por ser el santuario natural de la tortuga marina. Año con año se puede observar a las especies Caguama (Caretta Caretta) y Verde (Chelonia Mydas) desovar en sus costas. Es un lugar paradisiaco que no puedes dejar de conocer.

Paraíso, el esplendor de Tulum.

Playa-Paraiso-in-Tulum-XL

Playa Paraíso se ubica en la zona marítima de Tulum a unos cuantos pasos de las ruinas Mayas y su portento histórico. Playa Paraíso y las playas de Tulum han sido reconocidas en diferentes ocasiones por sitios como Tripadvisor y NatGeo como las playas más hermosas del mundo. Para aquellos que conocen la Riviera Maya y sus playas, sabrán que esto es verdad. La vista y el color de sus aguas son realmente espectaculares, y combinadas con al ambiente bohemio de Tulum hacen del lugar un destino mágico lleno de paz y belleza.

El Cielo, en Cozumel.

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 13.07.14

A un corto paseo en ferry de Playa del Carmen, el Cielo ubicado en la isla de Cozumel es un verdadero edén de colores, aguas cristalinas, fauna y belleza natural. Su belleza realmente hace honor a su nombre. Localizado en el extremo sur de la isla, es conocida por ser la playa más hermosa de Cozumel y por ser una reserva ecológica natural. La intensidad de sus colores te dejará realmente maravillado.

Estas son tan solo algunas de las opciones en playas que tendrás en Playa del Carmen y sus alrededores, además de otras como Xcalacoco, Playa Fundadores, Zazil-Há, Playacar y muchas más . Son algunas de las playas más bonitas del Caribe, todas a escasos minutos del centro de Playa del Carmen.

Tukan Hotel & Beach Club, en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s